UNA NUEVA MANERA DE VIVIR
NUESTRO ESTILO DE VIDA NOS UNIO

La familia no se elige pero si el estilo de vida, y hangar haus es como nosotros entendemos la vida

Cristian Bozzo

Cristián es el artífice que permite el desarrollo de Hangar Haus. Su inquietud y busqueda por un concepto de vivienda diferente, que le permitiera disfrutar al máximo junto a sus hijos de la naturaleza del sur de Chile y no preocuparse así del cierre de la vivienda o de su mantención, permitío la creación de Hangar Haus.

Cristián hoy vive en su propio Hangar en Pucón, y en el ámbito profesional es Gerente General de Jardin de Hadas y de la empresa de aceites Terrasol. Ambas empresas con más de 20 años de trayectoría en Chile. Fue campeón de Motocross el año 2017 y competidor habitual junto a su padre Alejandro y sus hijos Bruno y Elisa de carreras de enduro y motocross en Chile.

Eduardo Bozzo

Eduardo es el autor intelectual y material de Hangar Haus. Ha dedicado toda su vida en España al desarrollo del concepto de viviendas modulares. En uno de sus viajes dentro de Europa, se encontró con un viejo hangar y recordando las tipicas casas graneros en Francia, ideo el concepto de una vivienda bajo el concepto de hangar.

El objetivo era aprovechar la estructura de un viejo hangar, diseñando en su interior espacios amplios y con alturas mayores a los de las viviendas tradicionales.

En uno de sus viajes a Chile, Eduardo le compartío el proyecto a Cristián, coincidiendo ésta con la necesidad que tenía de una vivienda diferente.

Eduardo hoy se sigue dedicando al desarrollo de proyectos inmobiliarios en España, además comparte junto a sus primos el gusto por las motos y la practica de enduro. Cada año corren juntos el desafio del desierto, y alguna vez se les ha visto en sus motos por la patagonia recorriendo rutas del sur de Chile y Argentina.

Sebastian Bozzo

Sebastián se une al proyecto luego de la construcción del primer Hangar, con la idea de aportar en el desarrollo comercial del producto.

Sebastián trabajó en Casas Natura (Valencía España) mientras realizaba sus estudios de doctorado en derecho, liderando un equipo comercial en las ciudades de Valencia, Barcelona y Madrid. Una vez finalizado sus estudios regresa a Chile, y pasado unos años fundan junto a sus primos Hangar Haus.