ESPAÑA Y SANTIAGO DE CHILE

PREGUNTAS FRECUENTES

El equipo fundador lo conformamos dos personas que venimos del mundo de la construcción, con una experiencia de mas de 20 años en el sector tanto de la promoción inmobiliaria de grandes edificaciones y reformas, como del mundo de la construcción modular que se convirtió en el referente a nivel europeo en la exportación de casas de madera.

Queríamos simplificar y solucionar los problemas que plantea la construcción en general, y empezamos a poner sobre la mesa los mayores inconvenientes que se plantean para intentar dar las mejores soluciones tanto técnicas como económicas.

Allí donde la legislación lo permita, eso si, nuestro Hangar fue pensado y diseñado para integrarse en la naturaleza, con un espíritu alternativo, motero, aventurero y desenfadado.

Es tu refugio en un acantilado o en la cumbre de una montaña. En definitiva en tu rincón favorito, alli donde tu alma se sienta libre.

Podemos mandar el kit de Hangarhaus a cualquier parte del mundo. Nuestro novedoso sistema hace llegar en 3 contenedores todos los materiales de construcción que conforman el Hangar a cualquier rincón del mundo. Esto es un gran punto diferenciador. Calidades Premium europeas a precios de central de compras para el cliente final.

Hangar tiene dos versiones una planta de 10ml por 16 ml y otra versión de 8ml por 11 ml. Ten en cuenta que la losa donde levantarlo es plana y los lindes legales que requiera tu parcela. Este formato permitirá ubicarlo en la mejor orientación. En cuanto a suministros necesitaremos luz y agua, aunque si no hay posibilidad de luz, la tecnología solar permite desconectarnos del sistema y también hay una opción de recogida y filtrado de aguas si fuera necesario.

En cuanto a la calificación del terreno, en solares rústicos, podemos instalar un hangar a partir de 20.000 metros de terreno.

Al estar pensado para ubicarlo en plena naturaleza, hemos diseñado el hangar con sistema de persianas eléctricas autoblocantes a prueba de amigos de lo ajeno. Aun así, tenemos un kit de alarma tu disposición.

-Bajo el sistema Hangarhaus necesitamos, como en cualquier construcción, una parcela, suministros, obra auxiliar, y una losa para comenzar los trabajos. A partir de aquí es donde llega la novedad. Desde que comenzamos a levantar la estructura hasta que la vivienda esta terminada, necesitamos tan solo 4 meses de montaje de la vivienda. EL ahorro en tiempos de construcción es evidente, lo que se transfiere al precio del hangar terminado.

-En la construcción modular, los espacios son un lujo, ya que las viviendas se transportan en camiones hasta su ubicación final. En Hangar no tenemos ese problema. Podemos agrandar espacios sin incrementar precios.

-El proyecto de arquitectura viene incluido en el precio, ya que nuestro Hangar es estándar.

-Los tiempos de ejecución son menores ya que todas las partes del Hangar han sido estudiadas para que ensamblen a la perfección, por lo que no tenemos mermas ni desperdicios. La estructura es de hierro y se ensambla con facilidad.

-Nuestros montadores no tienen dudas técnicas, ya que hay un sencillo manual de montaje del Hangar de los materiales que vienen adaptados desde fabrica.

– Precio de materiales. Hemos negociado por ti, por eso tu Hangar tiene un precio tan atractivo. Somos una central de compras que trasladamos el descuento de nuestros proveedores directamente al cliente.

El Hangar se entrega 100% terminado. Es decir, incluye muebles de cocina y electrodomesticos (horno, refrigerador, microondas), carpineteris intereor y exterior, muebles de baños e iluminación. Sólo será necesario que traigas tus cosas cuando hayamos terminado.

No incluye la preparación del terreno, las obras auxiliares exteriores, la cimentacion , las acometidas generales y conexiones de electricidad, agua y desagüe desde la vivienda hasta las acometidas. Tampoco se incluyen impuestos o tasas relacionadas a permisos de contrucción que varian en funcion del pais o region a instalar, asi como los propios impuestos de la vivienda. En españa estos son el 10% sobre el valor de la vivienda.

Al ser una vivienda industrializada no se permiten grades cambios. El  sistema de construcción estandarizado de Hangar Haus permite optimizar tanto  el tiempo de ejecución como los costes, por eso las opciones son reducidas. Visita nustea memoria de calidades en la ficha del hangar.